martes, 4 de noviembre de 2014

Halloween

La semana pasada, con la llegada de Halloween, celebramos un concurso en nuestro cole de decoración de las puertas del centro. Cada clase ha estado decorando su puerta junto a su profesor o profesora.
El viernes, 31 de Octubre, se procedió a una votación de los tutores y tutoras, en la cuál se concedió el premio a la mejor puerta de Halloween, que fue para la clase de la Señorita Marta. ¡ Muchas felicidades!. 

Puerta Ganadora
Aquí os mostramos las  ¡¡¡¡¡¡¡terroríficas puertas!!!!!!!  de nuestro cole.

Esperamos que os gusten.























11 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo de la clase de Lolo porque tiene animales y tiene algunos decorados que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la puerta de tres años porque en la entrada se ve un poco oscuro y los ojos tan grandes. Karla 6º curso

      Eliminar
    2. Me gusta mucho la puerta de cuarto porque me parece muy realista y merecía ganar. Juan Luis 6º

      Eliminar
    3. Tambien me gusta muchisimo la puerta de cuarto porque tiene los dientes rojos. Para mi es la mejor de todas las puertas. Ismael 6º

      Eliminar
    4. me ha gustado de 4 años de la señorita Lola porque lo han puesto con bolsa de basura y telarañas.Yo le daria un 10 por lo bien que lo han hecho. Y yo . un saludo a todos y que os lo paseis bien la navidad y que esteis con vuestras familias

      Eliminar
    5. Me ha gustado mucho la clase de la señorita Lola Penco porque me ha asombrado mucho al ver las arañas por el suelo y la puerta con bolsa de basura y telarañas.Me encanta Nerea 6º

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi la puerta ganadora me ha encantado , porque se han esforzado un montón , porque son niños como nosotros y nesecitan ayuda, pero ellos lo han hecho solos. Stiven 6ºA

    ResponderEliminar
  4. LA PUERTA QUE MAS MA GUSTADO ES LA DE 6A POR QUE LAS NIÑAS SE HAN ESFORZADO MUCHISIMO. MANUEL CAMPOS

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la puerta del curso de 4 años porque les han puesto telarañas,una lengua y ojos y me ha gustado mucho la puerta Antonio 6

    ResponderEliminar
  6. Me hubiese gustado que la puerta de 6ºA hubiera participado mas niños- Alejandro 6º

    ResponderEliminar